Thursday, February 4, 2010

Honestidad ☼

No siempre he pensado que es la mejor opción. No siempre ha sido prioridad en mi vida. Pero desde que lo es, todo es más fácil.

Sólo cuando nos volvemos víctimas de las blasfemias que un día -ni te acuerdas hace cuanto tiempo- comenzaron a controlar nuestra vida, sentimos el peso y la amargura de una vida vacía. La casi imposible "tarea" de entablar una conversación con alguien a quien llamamos amigo, pues ya salen como automáticamente y no tenemos potestad sobre ellas; y se te hace tan natural, que ya incluso para ti es difícil decifrar que emoción sientes, ya no sabes lo que quieres, ni tú te conoces y es aquí donde verdaderamete comienza ese vacío, que te persigue siempre y que sólo se puede traducir en una palabra; tan simple y hueca que el sólo pensar en ella te llena de lo único que sí puedes entender que sientes: miedo. Esa palabra que describe la triste vida de quien anda sin rumbo y el triste rumbo de quien anda sin vida: soledad.

Y aquí despiertas -para algunos es "demasiado tarde"-, y entiendes lo sencillo y fácil, sin mencionar beneficioso, que es ser honesto. puro y simple.
Nada duele demasiado, ni superarlo se prolonga más de lo que podamos aguantar. No te pesa nunca la conciencia y sorprendentemente, nada de lo que digan te molesta. Casi todos aprecian esta cualidad y repentinamente estás rodeado sólo de aquellos que de verdad se interesan en tí. Los hipócritas se alejan, y tu vida se llena de energía positiva~

Haces todo lo que quieres, dices todo lo que piensas, vives como sientes, eres transparente. Nadie duda y todos creen. Es casi imposible creer que la mejor manera de alcanzar la meta mayor, sea la más sencilla.

Vive aquí y ahora.

No comments:

Post a Comment